Las obras de remodelación del bulevar de La Milagrosa comienzan este lunes

Las obras de remodelación del bulevar de La Milagrosa comienzan este lunes
Las obras de remodelación del bulevar de La Milagrosa comienzan este lunes

Tiene un presupuesto de 50.000 euros y servirá para remozar la zona y dotarla de accesibilidad. Cambios en la fuente ornamental, una nueva fuente bebedero, modificaciones en la zona infantil y en el pavimento son las acciones más importantes

El Ayuntamiento de Salamanca comienza el próximo lunes, 3 de junio, las obras para mejorar las zonas verdes e infantiles del bulevar de La Milagrosa, situado en el barrio Prosperidad. Se trata de un espacio público, comprendido entre la calle Almansa y el Camino de las Aguas, que ocupa una superficie de 4.000 metros cuadrados.

Las obras se prolongarán durante ocho semanas y servirán para dotar de accesibilidad al bulevar, con un cambio de pavimento y de imagen. De hecho, se modificará la zona infantil instalándose en una zona un gran combi con elementos interactivos y adaptados. En la otra, los juegos serán de cesta, carrusel y areneros. 

Estas dos zonas se vallarán para seguridad de los niños y se instalará una fuente bebedero. El pavimento será de grava y se limpiarán los bordillos o se revisará la red de riego, entre otras medidas. La fuente ornamental se acondicionará y se creará un parterre con flores como base. Por último, se instalarán nuevos bancos. El montante total del presupuesto es de 50.000 euros. 

Comentarios
Lo más