Montemar y Nuevo Francos triunfan en un fútbol modesto que todavía no tiene campeón en Futormes

Los penaltis decidieron ambas finales. Mientras, Parada de Arriba se coloca líder en Futormes a la espera del encuentro del RS Monterrey esta semana

 Final Ciudad de Salamanca. Bar Pino Construcciones Ayuso – Montemar (84)
Final Ciudad de Salamanca. Bar Pino Construcciones Ayuso – Montemar (84)

Apenas dos partidos restan para dar por concluido el fútbol modesto este año, ambos de Futormes. De momento, durante este pasado fin de semana ya finalizaron los trofeos Ciudad de Salamanca y Copa Helmántica de Bebidas bajo la emoción que dan los penaltis. 

Y es que Deportivo Montemar y Nuevo Francos triunfaron desde los 11 metros después de cosechar idénticos resultados (1-1). Los primeros superaron por un ajustado 4-3 en la tanda a Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso en la 'Champions', mientras que Nuevo Francos hizo lo propio por 6-5 a Sporting Charro. Ambos se estrenan en las copas. 

Mientras, en Futormes, Parada de Arriba cumplió con sus deberes esta semana y recuperó el liderato al golear a Reparaciones Urban Car (12-0). También lo hizo Villares, que iguala a puntos con el líder, pero se queda tras él por diferencia de goles. En su caso venció a Bar Pucherito (5-1). 

Estas dos victorias hacen caer al RS Monterrey al tercer lugar, aunque la próxima semana deberá jugar contra Nuevo Naharros para superar a ambos y proclamarse campeón. El partido se disputará a las 18:30 horas este próximo sábado en el Reina Sofía. El último del año, sin embargo, enfrentará a Cantalapiedra y Aldearrubia media hora más tarde. 

En lo que respecta al resto de la jornada, Nuevo Amatos venció a Seyprol (4-7) para asegurarse la cuarta plaza a la que aspiraba Atlético Encinas, que también ganó a Cabrerizos (4-2). Fontanería Isma y Salamanca FM, por su parte, cosecharon el mismo resultado para finalizar la temporada y ganaron por 3-0 a RCD Da Capo y Salesianos, que terminan la temporada en los dos últimos puestos. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído