El IES Venancio Blanco, elegido para impartir el Bachillerato de Excelencia en Humanidades y Ciencias Sociales

Los interesados en cursar la modalidad pueden cursar su solicitud hasta el próximo 25 de junio

 Venancio Blanco
Venancio Blanco

El IES Venancio Blanco de Salamanca ha sido seleccionado como uno de los centros que a partir del próximo curso escolar impartirá el Bachillerato de Investigación en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales. 

Así lo ha anunciado el propio director del centro, Enrique Sancho Ruiz, que comenta que se trata de una nueva opción dirigida a los alumnos con intereses de profundización en los diferentes métodos de investigación y análisis de los problemas propios de cualquier investigación. 

Como consecuencia de ello, cuenta con una colaboración específica con la Universidad de Salamanca e incluye seminarios de profundización, así como una asignatura específica de 'Iniciación a la Investigación' o el desarrollo de un trabajo final de Bachillerato con la dirección de un profesor universitario. 

La Junta de Castilla y León autoriza la impartición de un único bachillerato de Investigación/Excelencia por modalidad y provincia, con lo que el IES Venancio Blanco se convierte en el centro de Enseñanza Secundaria de referencia en investigación e innovación en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales en la provincia de Salamanca.

 La impartición de esta modalidad comenzará en el curso académico 2019/20, y los estudiantes interesados en cursar esta modalidad en el IES Venancio Blanco pueden cursar su solicitud hasta el próximo 25 de junio, siguiendo las instrucciones indicadas por la Junta de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído