El concurso de Arquitectura Richard H. Driehaus entrega el primer premio a la propuesta ‘Béjar ante el espejo’

Hubo además tres menciones, dotadas cada una con 2.000 euros

 FOTO ENTREGA DE PREMIOS
FOTO ENTREGA DE PREMIOS

Este miércoles el alcalde y concejales del Ayuntamiento de Béjar acudieron a los Premios de las Artes de la Construcción y del Concurso de Arquitectura Richard H. Driehaus, convocados por INTBAU y el Ministerio de Fomento y realizados gracias al apoyo del Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust y a la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte y del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

Allí se entregó el premio al equipo ganador, dotado con 12.000 euros, a la propuesta ?Béjar ante el espejo?. Su diseño destacó por la ordenación de los diversos espacios a intervenir y el diseño de los nuevos volúmenes planteados.

Además hubo tres menciones de honor, dotadas cada una con 2.000 euros. La primera, al proyecto denominado ?Urdimbre urbana?; la segunda para el proyecto ?Ventura lirios?.

Entrega de agradecimiento por charlas informativas en los colegios

El Ayuntamiento de Béjar entregó a representantes de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil de Béjar, unas placas en agradecimiento a las charlas dadas a los diferentes colegios de Béjar.

A lo largo del curso escolar, el Ayuntamiento ofreció a los colegios la actividad complementaria de impartir charlas de primeros auxilios por Protección Civil, de seguridad en internet y móviles por la Policía Nacional y de seguridad vial por la Policía Local, éstas han tenido muy buena acogida por profesorado, padres y alumnos.

FOTO. ENTREGA PLACA GRUPO (Copy)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído