FÚTBOL - SEGUNDA B

​Motos: “Tengo muchas ganas de que llegue el 15 de julio para convencer al míster”

​Motos: “Tengo muchas ganas de que llegue el 15 de julio para convencer al míster”
​Motos: “Tengo muchas ganas de que llegue el 15 de julio para convencer al míster”

El extremo buscará hacerse un hueco a las órdenes de Roberto Aguirre

Motos fue la revelación de la pretemporada de hace dos campañas en Unionistas. En edad juvenil, ya debutó en Tercera División (e incluso hizo goles). La pasada campaña jugó en el Santa Marta de División de Honor antes de marcharse al Albacete. Ahora retorna a Unionistas para convencer a Aguirre que merece un hueco en Segunda B con Unionistas.

Paso a senior. “Es un cambio grande pero lo afrontaré con ganas e ilusión. Tengo la experiencia de haber jugado ya en senior con Unionistas. Esta temporada quiero dar lo mejor de mí”.

Temporada anterior. “El cambio fue complicado porque me dio mucha pena dejar así Santa Marta por el equipo, entrenador y el resto del cuerpo técnico. Con esos compañeros llevaba jugando en selecciones desde benjamines. El cambio me fue bien. Lo hice bastante bien y dejé mi huella y mi sello allí”.

Pretemporada con Unionistas. “Teniendo contrato con el club que has visto nacer y has estado con ellos, que me dio la oportunidad de darme a conocer, tengo muchas ganas de que llegue el 15 de julio para convencer al míster”.

Ilusión por estar en Segunda B. “Yo hace dos años que estaba en Juvenil Regional y no tenía ni pensado que podría llegar esta oportunidad. Yo tengo bien claro que tengo que ir con los pies en el suelo, porque la gente que esté en Unionistas llevará toda su vida ganándosela en el fútbol”.

Comentarios
Lo más