Prosperidad celebra sus fiestas con una gran variedad de actividades para todos los públicos

Prosperidad celebra sus fiestas con una gran variedad de actividades para todos los públicos
Habrá Campeonato de Calva
Prosperidad celebra sus fiestas con una gran variedad de actividades para todos los públicos

Comienzan con una exposición este domingo y culminará con una excursión a Medina de Rioseco el próximo 30 de junio

La asociación de vecinos de Prosperidad y Delicias, Prodesi, ha organizado una gran cantidad de actividades para celebrar las fiestas del barrio. Estas comenzarán ya el domingo con una gran exposición de los trabajos realizados durante el curso, que estará hasta el 21 de junio en los locales de la asociación de 17 a 20:30 horas. 

Justo el 21 de junio tendrá lugar el XX Campeonato de Calva Mixto en la pista del parque Picasso a las 18:30 horas, con premios para el primero y segundo, y otro de consolación. 

La siguiente actividad tendrá que esperar hasta el próximo 24 de junio, con una jornada para los más pequeños. Así, la avenida de Campoamor acogerá hinchables desde las 17 horas y fiesta de la espuma desde las 20 horas. 

El martes, 25 de junio, a las 20 horas, tendrá lugar la solemne misa cantada en la iglesia del colegio Milagro de San José antes del vino de honor a las 21 horas y el teatro 'Los cómicos del Terententen' en la plaza del Museo del Comercio. 

El 26 de junio, la orquesta Plaza Mayor actuará a las 21:30 horas en la plaza del Museo del Comercio, mientras que el jueves, 27 de jnio, será el turno de la proyección de Ferdinand en el mismo espacio. 

El día dedicado a los mayores será el 28 de junio, con una noche de copla a cargo de María Mercedes en la plaza del Museo del Comercio a partir de las 22 horas. 

Y el sábado, 29 de junio, la pista del parque Picasso volverá a acoger el XX Campeonato de Petanca Mixto, con los mismo premios que en la calva, desde las 16 horas. 

Y para culminar, excursión a Medina de Rioseco el 30 de junio, donde se visitará la fábrica de harina y el pueblo de Urueña, y habrá un viaje en barco por el canal. El precio del mismo es de diez euros, sin entradas, y el lugar de salida será la avenida de Campoamor. 

Comentarios
Lo más