VILLAMAYOR DE LA ARMUÑA

Ángel Peralvo (PP) recupera la Alcaldía de Villamayor gracias al pacto con Ciudadanos

Ángel Peralvo (PP) recupera la Alcaldía de Villamayor gracias al pacto con Ciudadanos
José Martín y Ángel Peralvo
Ángel Peralvo (PP) recupera la Alcaldía de Villamayor gracias al pacto con Ciudadanos

Los populares y la formación naranja han hecho público un acuerdo en el que se establece trabajar por el municipio con arreglo a la etica, la transparencia y la participación ciudadana

Ángel Peralvo (PP) recupera la Alcaldía de Villamayor de la Armuña tras el pacto del Partido Popular con Ciudadanos, se ha hecho público este viernes, 14 de junio. En concreto, la gobernabilidad del municipio se basará en la ética, la transparencia y la participación ciudadana, como se recoge en dicho acuerdo firmado por el nuevo regidor y por el cabeza de lista de la formación naranja, José Martín Bravo. 

Entre los objetivos que se recogen destaca el de comenzar el estudio del proyecto de ejecución de la conexión entre Salamanca y Villamayor por la SA-300, así como el de incluir la piedra de Villamayor y su talla en el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca. También se ha establecido abordar la conversión de la Vigilancia Municipal en Policía Local, uno de los temas más polémicos del municipio. 

Se pone fin así a cuatro años de gobierno socialista con Manuel Gago al frente del Consistorio. No obstante, en los pasados comicios municipales el candidato del PSOE fue Carlos Manuel Pereletegui, que consiguió cinco ediles. Los resultados dieron la victoria en votos al PP, que logró seis concejales. Así las cosas, la llave de gobierno recayó sobre Ciudadanos, que finalmente ha apoyado a los populares. 

Acuerdo completo 





Comentarios
Lo más