Una exitosa escritora argentina visita Salamanca y la da a conocer a sus más de 300.000 seguidores: "Esta ciudad es una locura"

Florencia Etcheves ha pasado varios días visitando Salamanca y ha quedado prendada de la ciudad

 000048963 1 Florencia Etcheves C Ale Lopez 201808241718
000048963 1 Florencia Etcheves C Ale Lopez 201808241718

Florencia Etcheves es una popular y exitosa periodista y escritora argentina que entre 2010 y 2012 recibió el galardón más importante de su país a la mejor labor periodística femenina: el Martín Fierro. Además, es la creadora de la saga policial del detective Francisco Juárez, de gran éxito al otro lado del océano.

Etcheves ha pasado varios días visitando Salamanca y ha quedado prendada de la ciudad. Y lo mejor es que no ha parado de dársela a conocer a sus seguidores en redes sociales, más de 300.000 entre Twitter e Instagram. Con frases como "Salamanca se convirtió en una de mis ciudades favoritas ¡Qué sorpresa!" o "Esto para mí es Disney", la escritora ha ido compartiendo numerosas fotografías de sus rutas turísticas por la ciudad, desde las clásicas de la Plaza Mayor o el Edificio Histórico de la Universidad a otras como el Festival de Luz y Vanguardias, la iglesia de la Purísima o algún paseo por la ribera del Tormes. También, de alguna de sus compras en librerías del centro.

Sus publicaciones han sido muy bien acogidas por sus seguidores en redes sociales y cientos de ellos han tomado nota de sus recomendaciones para visitar la ciudad en futuros viajes a España. Sin duda, la ciudad cuenta con una nueva embajadora que, tal y como se comprueba en su Instagram, ha quedado más que satisfecha de su estancia en Salamanca.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído