Victoria del Promesal cadete en Extremadura

Victoria del Promesal cadete en Extremadura
Victoria del Promesal cadete en Extremadura

Adrián Cuadrado Cerro, campeón de Extremadura en Castañar de Ibor

El corredor del Club Ciclista Promesal, Adrián Cuadrado Cerro, ha logrado alzarse con el campeonato regional de Extremadura gracias a ser el más rápido de los extremeños en la meta de Castañar de Ibor (Extremadura)

Del mismo modo, el buen hacer de todo el conjunto dirigido por Oché Alonso les llevó a alzarse con el primer puesto en la clasificación por equipos.

Por su parte, en categoría escuelas también llegaban victorias desde Segovia. Ángel Gallego Pajuelo -promesas- era el más rápido de su categoría en tierras segovianas. Mientras su compañero Manuel Sanz conseguía la segunda plaza en alevines.

Este fin de semana los chicos del Promesal se desplazarán a Ávila para celebrar otra prueba puntuable de la Copa Escuelas CyL. Sin embargo, la competición no acabará aquí para los corredores puesto que 20 de ellos han sido seleccionados por la Delegación de Ciclismo de Salamanca para representar a nuestra provincia en los Campeonatos de Castilla y León que se disputarán en Bembibre el 29 de junio. 

Comentarios
Lo más