FÚTBOL MODESTO

Futormes matiza al Trofeo Charro: “No es una fusión, hemos acogido a los equipos del trofeo”

Futormes matiza al Trofeo Charro: “No es una fusión, hemos acogido a los equipos del trofeo”
Encuentro de Futormes de esta temporada
Futormes matiza al Trofeo Charro: “No es una fusión, hemos acogido a los equipos del trofeo”

Actualmente, el torneo de fútbol modesto cuenta con 34 equipos, por lo que en la próxima asamblea, en la que cada club tendrá un voto, decidirán cómo estructurar la competición, ya que se manejan “varias opciones”

Si el pasado viernes el Trofeo Charro informaba a los medios de comunicación de que, ante la imposibilidad de sacar adelante el torneo, se fusionaban con Futormes, este trofeo de fútbol modesto ha querido desmentir tales afirmaciones, asegurando que dicha fusión no se ha producido como tal.

Así, desde la Dirección de Futormes se han puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS para explicar que “no ha habido ninguna fusión con otro trofeo” y que lo que ha ocurrido es que han acogido a los nueve equipos que se quedaron en el Trofeo Charro “como también acogimos a cinco del Trofeo Salmantino, que también ha desaparecido”.

De hecho, la Junta Directiva y la organización de Futormes seguirá funcionando de igual manera y con las mismas personas que hasta ahora, tal y como se acordó en la última asamblea, celebrada el 19 de marzo, cuando contaban con 24 equipos.

Ese número se ha disparado hasta los 34 conjuntos (eran 33 en un comunicado enviado a los medios de comunicación pero han informado a este periódico que uno de los equipos que estaban pendientes de confirmar han dado luz verde a su inscripción). Así, el cupo máximo de inscripciones será de 36 equipos, por lo que máximo podrían apuntarse dos más.

Según detallan desde la organización de Futormes a SALAMANCA24HORAS, será en la próxima asamblea, que aún está por fijar y en la que cada club tendrá un voto, en la que se decida cómo se estructurará la competición. “Hay cuatro o cinco opciones, hacerlo en grupos, en ligas… pero hasta que no sea la asamblea y se apruebe, no hay nada fijo”, concretan.

Comentarios
Lo más