El Ayuntamiento de Béjar abrirá el lunes el plazo para inscribirse en los campamentos de verano

Se realizaran en dos turnos, el primero en el mes de julio -del 1 al 31- y el segundo turno del mes de agosto -del 1 al 30, excepto festivos-

 Campamentos
Campamentos

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, y la concejala Jennifer del Pozo han informado de la apertura de la fecha de inscripción de los Campamentos Urbanos Municipales infantiles y juveniles de este verano. Los campamentos se realizaran en dos turnos, el primero en el mes de julio -del 1 al 31- y el segundo turno del mes de agosto -del 1 al 30, excepto festivos- en horario de 09.00 a 14.00 horas.

El plazo de recogida de inscripciones comienza el lunes, 24 de junio, a las 8.30 horas en el departamento de Juventud del edificio de la Plaza Mayor, tanto para el campamento infantil como para el juvenil.

El campamento infantil tendrá 30 o 35 plazas como máximo con un precio por niño y mes de 75 euros, mientras que el campamento juvenil tendrá 70 plazas máximo con un precio de 65 euros por mes y niño.

Siguiendo el siguiente procedimiento, las inscripciones estarán numeradas y se darán como máximo cuatro por persona por riguroso orden de llegada. Este año como novedad tendrán preferencia los niños  mpadronados en Béjar para fomentar la conciliación familiar, personal y laboral.

Se guardará la pre reserva durante el periodo de 24 horas,  transcurrido ese tiempo si no se ha hecho el pago se entenderá que se renuncia a la plaza y se entregará al siguiente solicitante. El pago se podrá realizar en efectivo en los Servicios Municipales de Recaudación, en la calle Ronda de Navarra 7-9 o mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en la inscripción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído