Éxito en la Operación Litro a favor de las Hermanitas de los Pobres

Éxito en la Operación Litro a favor de las Hermanitas de los Pobres
Éxito en la Operación Litro a favor de las Hermanitas de los Pobres

Se recaudaron un total de 619 litros de aceite, 1.776 litros de leche, 211 kg de otros alimentos y 1.425 euros de recaudación. En total, más de 2.600 kg de alimentos, resultados muy satisfactorios, por encima de los conseguidos en el pasado año 2018

La ciudad de Salamanca acogió el miércoles, 12 de junio, en la festividad de San Juan de Sahagún, la quinta edición de la Operación Litro a favor de las Hermanitas de los Pobres, promovida por la Asociación de Amigos del Museo de Historia de la Automoción.

A lo largo de la mañana de este día festivo, un total de 60 vehículos formaron la caravana que desde la calle Víctimas del Terrorismo, a las 13.00 h. de la tarde, inició un completo recorrido por diferentes calles de la ciudad, hasta concluir en el aparcamiento del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca.

Como resultado de la convocatoria se recogieron un  total de 619 litros de aceite, 1.776 litros de leche, 211 kg de otros alimentos y 1.425 € de recaudación. En total, más de 2.600 kg de alimentos, resultados muy satisfactorios, por encima de los conseguidos en el pasado año 2018, que consolidan esta actividad solidaria en el calendario festivo de Salamanca.

Todos los alimentos y la aportación económica fueron trasladados a las instalaciones de las Hermanitas de los Pobres y entregados a sus responsables.

Es preciso destacar la completa normalidad en el desarrollo de la prueba, que hizo honor al ambiente festivo de la ciudad, debido, en gran parte, a la excelente labor de la Policía Local de Salamanca, quien colaboró de forma especial en el éxito de la concentración.

Comentarios
Lo más