Los clientes del CC El Tormes pueden disfrutar de las maravillas del universo en un planetario

Los clientes del CC El Tormes pueden disfrutar de las maravillas del universo en un planetario
Los clientes del CC El Tormes pueden disfrutar de las maravillas del universo en un planetario

El público puede disfrutar de estas sesiones, de lunes a viernes entre las 18:00 y las 21:00 horas. Los sábados y los domingos de apertura (30 de junio y 7 de julio) estará abierto también en horario de mañana, de 12:30 a 13:30 horas

Hace unos meses aterrizó el cohete en el Centro Comercial y este lunes El Tormes ha inaugurado un planetario que estará en la plaza central hasta principios de septiembre con el fin de que niños y mayores puedan conocer algunos de los secretos del espacio.

De esta manera, el Centro Comercial quiere celebrar además los 50 años de la llegada del hombre a la luna que se cumplen el próximo mes de julio.

Los planetas, la luna, las estaciones del año, las estrellas y las constelaciones son algunas de las maravillas del universo de las que se podrá disfrutar en este planetario. Las proyecciones están dirigidas por un monitor con el fin de ofrecer a los participantes, especialmente a los más pequeños, una actividad lúdica y didáctica. Algunas sesiones estarán dirigidas por la Asociación Universitaria Supernova.

Para poder participar en alguna de las sesiones del planetario sólo basta con presentar un ticket de cualquier importe de una compra realizada en los establecimientos del Centro Comercial El Tormes.

El público puede disfrutar de estas sesiones, de lunes a viernes entre las 18:00 y las 21:00 horas. Los sábados y los domingos de apertura (30 de junio y 7 de julio) estará abierto también en horario de mañana, de 12:30 a 13:30 horas.

En cada sesión (con una duración máxima de 30 minutos) puede participar un máximo de 25 niños o bien 15 adultos.

Este planetario forma también parte de las actividades del Campamento de Verano que se desarrollará hasta el día 6 de septiembre en el Centro Comercial El Tormes.

Lo más