Hasta las estatuas más salmantinas quisieron protegerse de la tromba de agua

Alguien colocó un paraguas a la figura que homenajea a las turroneras de La Alberca

 turronera paraguas
turronera paraguas

Este sábado cayó una tromba de agua impropia para Salamanca en pleno mes de julio. Los riegos por tormenta que había avisado la Agencia Estatal de Meteorología se cumplieron y, sobre las 20:30 horas de este pasado sábado, unos ligeros chubascos primero dieron pasado a fuertes lluvias después, provocando un ligero caos en la ciudad.

Sin embargo, hay gente que todo se lo toma con humor y que busca el lado bueno de las cosas. Por ello, alguien decidió no pensárselo y ayudar a que nadie se mojase en el caso de que volviera a llover. Nadie ni nada, puesto que una de las personas a las que se ayudó fue a la turronera de La Alberca. Pero no a las que habitualmente se colocan en los soportales frente al mercado sino, precisamente, al monumento que homenajea a estas personas en la plaza del Mercado.

Un gesto que sucedió en la madrugada del sábado al domingo y que muchos de los que por allí pasaban decidieron inmortalizar por lo curioso de la situación, pero que denota que nadie ni nada se esperaban estas fuertes lluvias en pleno verano.

turronera paraguas

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído