Múltiples talleres y actividades, para disfrutar del verano en Cabrerizos

Múltiples talleres y actividades, para disfrutar del verano en Cabrerizos
Múltiples talleres y actividades, para disfrutar del verano en Cabrerizos

Las próximas actividades tendrán lugar el martes 23 de julio (18:30 horas) con un taller de pulseras de hilo, y también el martes día 30 de julio (18:30 horas) con el taller “Botes de sal de colores”

Desde la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Cabrerizos, se están realizando diferentes actividades centradas en el ocio y tiempo libre de los niños y jóvenes de la localidad.

Precisamente el pasado martes, se realizó la lectura interpretada “El pato enfurruñado”, dentro de los talleres de la bibliopiscina municipal. Después, las actividades continuaron con un taller de plástica y pintura.

De esta forma, el consistorio de la localidad busca que los niños y los jóvenes disfruten del verano en Cabrerizos. Con alicientes organizados desde la bibliopiscina, donde también podrán encontrar la prensa diaria, libros o tebeos. El jueves, jornada especial para disfrutar de los juegos de mesa que llevan entreteniendo a múltiples generaciones, como método de desconexión de las tecnologías.

Las próximas actividades tendrán lugar el martes 23 de julio (18:30 horas) con un taller de pulseras de hilo, y también el martes día 30 de julio (18:30 horas) con el taller “Botes de sal de colores”.

Desde la bibliopiscina se recuerda que para participar en los talleres no es necesario inscribirse previamente. Valdrá con estar 5 o 10 minutos antes en el inicio de las actividades.

Image001Image002




Comentarios
Lo más