El conductor del fatal accidente de Galisancho en el que fallecieron cuatro jóvenes sale del Hospital

El varón, de 29 años, fue dado de alta en la tarde de este martes. El otro joven que iba en el turismo y permanece con vida continúa ingresado

Así quedó el vehículo tras el accidente de Galisancho
Así quedó el vehículo tras el accidente de Galisancho

En conductor del vehículo del fatal accidente ocurrido el pasado domingo en el término municipal de Galisancho, en la carretera DSA-130, en el que fallecieron cuatro jóvenes de Alba de Tormes, ha sido dado de alta del Complejo Asistencial Universitario en la tarde de este martes, 23 de julio, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

A.J.L, de 29 años de edad, ha recibido el alta hospitalaria en torno a las 14:30 horas, tal y como ha podido conocer este medio. A la salida iba acompañado de dos agentes de la Guardia Civil si bien el varón se ha ido con sus familiares hasta la Comandancia, con un brazo escayolado y la cabeza vendada, y allí le han tomado declaración.

Este conductor dio positivo en los análisis de alcoholemia y en test de drogas que se le realizó tras el accidente en el que fallecieron R.E.A., V.L.E., R.V.S. y R.G.G., de 17, 17, 19 y 20 años, respectivamente, en lo que es el peor siniestro de tráfico en la provincia en los últimos 15 años.

El otro joven que iba en el vehículo, A.Z.M., de 25 años, todavía permanece en el Complejo Asistencial Universitario, si bien en la mañana de este martes fue trasladado a planta desde la UCI, donde fue ingresado tras el suceso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído