​Panorama repetirá en unas fiestas de Guijuelo que contará con 8 orquestas y cuatro conciertos

​Panorama repetirá en unas fiestas de Guijuelo que contará con 8 orquestas y cuatro conciertos
​Panorama repetirá en unas fiestas de Guijuelo que contará con 8 orquestas y cuatro conciertos

Los dos platos fuertes serán Taburete y Bombai, si bien también actuarán Burning así como las orquestas Anaconda, Tequila o Kronos en unas verbenas que comenzarán a medianoche y serán en la Plaza Mayor

El hilo musical de las Fiestas de Guijuelo se lo repartirán 4 conciertos y 8 orquestas, que conforman el programa musical de 2019. Como novedad hay que señalarque las verbenas comenzarán a las 12 de la noche, atendiendo así la petición registrada en la reunión de las Fiestas y todas serán en la Plaza Mayor, según afirmó el concejal de Festejos, Roberto Hernández Garabaya que, acompañado por Yolanda Alonso, teniente de alcalde, dio a conocer el nombre de las orquestas que vendrán este año.

En el preámbulo festivo, las citas musicales comienzan el viernes día 9 con el concierto de Sober, previsto para el día 9 en la plaza Mayor, donde al día siguiente tendrá lugar la verbena de La Pradera, con la orquesta Kronos y en este mismo lugar, el domingo 11 actuará Burning. Por su parte, el martes 13 será el momento de volverse a reunir, por quinto año consecutivo, con la orquesta Panorama, a las 12 en la plaza Mayor.

Las Fiestas, propiamente dichas, comenzarán el 14 de agosto y la música la pondrá este día la orquesta Tango. Esta verbena comenzará cuando concluyan los actos de la Coronación de la Reina. El 15 estará Cinema. El 16 en el recinto ferial se llevará a cabo el concierto de Taburete, mientras que en la plaza Mayor actuará la orquesta Funcao Pública. El sábado 17 llega la orquesta Kubo. El domingo, en el recinto de espectáculos actuará Bombai y en la plaza Mayor lo hará la orquesta Anaconda. Y para finalizar las Fiestas, el día 19 cierra el ciclo musical la orquesta Tequila.   

Comentarios
Lo más