Julio López Revuelta abandona el Ayuntamiento para ser el nuevo director de comunicación de la Junta

Julio López Revuelta abandona el Ayuntamiento para ser el nuevo director de comunicación de la Junta
Julio López Revuelta abandona el Ayuntamiento para ser el nuevo director de comunicación de la Junta

López Revuelta ocupará el cargo de director de comunicación de la Junta de Castilla y León, tal y como indica el BOCYL

Julio López Revuelta, actual concejal de Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, abandonará próximamente su cargo para pasar a formar parte del nuevo equipo de Alfonso Fernández Mañueco en la Junta de Castilla y León.

López Revuelta ocupará el cargo de director de comunicación de la Junta de Castilla y León, tal y como indica el BOCYL, en sustitución de Alejandro Salgado, profesor de la Facultad de Comunicación de la Junta y últimos responsable de esta relevante área del Gobierno Regional en los dos últimos gobiernos de Juan Vicente Herrera. 

Nacido en Salamanca en 1972. Julio López Revuelta es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Abogado no ejerciente, desde 1999 es concejal del Ayuntamiento de Salamanca. A lo largo de estos mandatos ha sido concejal delegado de áreas como Juventud, Patrimonio, Comercio, Cultura, Turismo y Festejos. Bajo su mando en Turismo, la ciudad ha ido encarrilando récord tras récord de llegada de turistas. 

El pasado 17 de julio, Julio López Revuelta negó tajantemente en una rueda de prensa que su nombre se hubiera llegado a valorar para formar parte del equipo de Mañueco. "Yo en este momento soy concejal del Ayuntamiento de Salamanca, además con cuatro áreas delegadas, que son Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes. La labor que me ocupa no es poca cosa", afirmó.

Fuentes municipales oficiales consultadas este miércoles por SALAMANCA24HORAS afirmaron desconocer completamente que Julio López Revuelta fuera a marcharse del Ayuntamiento, pese a que el rumor en las últimas horas cada vez era más intenso.

"Esta mañana se ha aprobado mi nombramiento como Director de Comunicación de la Junta de Castilla y León en el Consejo de Gobierno de nuestra Comunidad Autónoma. Comienza una nueva etapa y se cierra otra. Presentaré mi renuncia como concejal del Ayuntamiento de Salamanca para poder asumir mis nuevas responsabilidades en el Gobierno regional. Quiero dar las gracias a Alfonso Fernánde Mañueco, por confiar en mí una vez más. Es un honor formar parte de su equipo en un tiempo tanimportante para Castilla y León. Alfonso, no te fallaré", ha publicado López Revuelta en su perfil de Facebook.

Comentarios
Lo más