​Ángel Sánchez: “Estamos muy lejos de lo que queremos ser. Aún nos queda mucho trabajo por delante”

​Ángel Sánchez: “Estamos muy lejos de lo que queremos ser. Aún nos queda mucho trabajo por delante”
​Ángel Sánchez: “Estamos muy lejos de lo que queremos ser. Aún nos queda mucho trabajo por delante”

El técnido del CD Guijuelo ha hablado de las sensaciones del equipo, después de un partido que ha servido para probar en qué estado se encuentran los jugadores

El entrenador del CD Guijuelo ha atendido a los medios después de la victoria del equipo chacinero (5-1) frente al Atlético Tordesillas. Ha hablado de las sensaciones después del partido: “Las típicas después de un partido amistoso, estamos muy lejos de lo que queremos ser, que nos queda mucho trabajo por delante y que nos ha servido para seguir acumulando minutos, sin olvidarnos de que tenemos que seguir asimilando muchos conceptos a nivel táctico”.

Del mismo ha admitido que el partido ha servido “más que para probar cosas, porque las posiciones de muchos jugadores han sido obligadas, para ver dónde estamos y donde tenemos que incidir más”.

El propio Sánchez ha hablado del estado Adrián y Adán: “están tocados, no es nada grave, pero no sabemos si podrán jugar el sábado. Por otro lado, Luis dice que en principio cree que no es rotura, pero tampoco nos podemos fiar mucho de él porque nunca ha tenido una. Le tendrán que hacer una prueba y ojalá se quede en una contractura”

También se ha mostrado contento con la predisposición que están mostrando los jugadores, pero “a uno siempre le gusta que se vaya agilizando e interiorizando los conceptos más rápidamente, pero entiendo que solo llevamos una semana, que es importante la carga de trabajo que tenían encima”.

Jony, jugador a prueba con el Guijuelo, ha irrumpido con fuerza en el partido. “Es un chico que está a prueba con nosotros. Tiene una actitud envidiable y reúne muchas cualidades. Es un jugador sub 23 que nos está dejando un buen sabor de boca y vamos a ver en los siguientes partidos. Él ha jugado de lateral, pero es extremo; aun así, hemos podido comprobar que cuando un jugador tiene hambre se nota” Admite el técnico chacinero, que afirma que esperan un encuentro más exigente frente al Zamora, “que está haciendo un gran equipo”.

Comentarios
Lo más