'Los Miserables' será representado en Monleras y 'La bella y la bestia' en Ledesma

'Los Miserables' será representado en Monleras y 'La bella y la bestia' en Ledesma
'Los Miserables' será representado en Monleras y 'La bella y la bestia' en Ledesma

Son dos obras que corren a cargo de la compañía sevillana 'La Barbarie' 

'Los Miserables' se representará en Monleras este jueves, 8 de agosto, desde las 22 horas en el Teatro La Panera. Se trata de una una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y unas historias llenas de amor, pasión y lucha por la libertad. Las entradas se puedencomprar las entradas en esta página web

Con esta fecha, La Barbarie Teatro Musical continuará la gira nacional de 'Los Miserables', que comenzó en diciembre de 2016 en el Teatro Quintero de Sevilla y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Auditorio Box de Sevilla, el Teatro Infanta Leonor de Jaén o el Auditorio Felipe VI de Estepona, en Málaga.

Por otro lado, el viernes 9 de agosto desde las 21 horas, el Auditorio de Ledesma acogerá 'La Bella y La Bestia: El Musical', una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado. Puedes comprar las entradas en www.giglon.com, en www.auditoriodeledesma.com o en el bar 'La Villa'.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana continuará la gira nacional de “La Bella y La Bestia: El Musical”, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, y recientemente el Cartuja Center de Sevilla, que contó con un público de 4.000 personas por sesión doble.


Comentarios
Lo más