VILLAMAYOR

Con la tradicional cuelga de banderines comienzan las Fiestas de Agosto en Villamayor

Con la tradicional cuelga de banderines comienzan las Fiestas de Agosto en Villamayor
Con la tradicional cuelga de banderines comienzan las Fiestas de Agosto en Villamayor

Las celebraciones acercan la fiesta, el deporte y las actividades de confraternización a este municipio del Alfoz durante casi una semana

Las Fiestas de Agosto de 2019 acerca la fiesta, el deporte y las actividades de confraternización a Villamayor durante casi una semana en la que el buen ambiente tomará el municipio.

Como se señala desde la corporación municipal, ha aumentado la colaboración ciudadana, así como de algunos comercios del municipio. Una comunicación entre Ayuntamiento y vecinos que se concreta en el impulso de algunas de las actividades que integran el programa.

Las celebraciones arrancaron este jueves con la cuelga de banderines al estilo tradicional. Será desde el viernes, 9 de agosto, cuando comenzará la fiesta nocturna. De este modo, a las 23.30 arrancará el espectáculo de la discoteca móvil.

Volverá la discoteca móvil el sábado 10 de agosto y el miércoles 14 de agosto tendrá lugar la orquesta a cargo de ‘Los Supremos’, en la Plaza de España, coincidiendo con la noche previa a la fiesta de la Asunción de la Virgen.

Entre las actividades destaca el Festival Folclórico de Nicomedes de Castro del sábado, 10 de agosto. El domingo, 11 de agosto, se celebrará un simpático desfile de mascotas desde las 20.30 horas y el miércoles, 14 de agosto, una parrillada de peñas.

Además, desde las 14 horas del jueves 15 de agosto, tendrá lugar la paellada solidaria. Para tomar partida en la misma, los vecinos deberán retirar hasta el día 12 los tickets en el Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 09 a 14 horas.

Programa completo 

Programa Villamayor



Comentarios
Lo más