PETANCA

Valverdón disfruta con su decimoprimer Campeonato Popular de Petanca

Valverdón disfruta con su decimoprimer Campeonato Popular de Petanca
Valverdón disfruta con su decimoprimer Campeonato Popular de Petanca

Se ha disputado en la modalidad de dupletas y las ganadoras han sido Vanesa y Olga, que derrotaron en la final a Federico y Marco

Este domingo se ha celebrado el XI Campeonato Popular de Petanca La Casona de Valverdón. Se ha disputado en la modalidad de dupletas, abierto a todos los aficionados, permitiendo la formación libre de equipos y siendo una oportunidad de acercamiento del deporte de la petanca a aquellos aficionados que no se han atrevido a dar el paso a la práctica de deporte federado.

Otra característica de este campeonato es el lugar de celebración, en los caminos en terreno libre, lo cual le da un atractivo especial ya que implica un análisis más minucioso del terreno de juego.

En esta ocasión las campeonas de categoría absoluta han sido Vanesa y Olga. Que en la final vencieron a Federico y Marco.

En la final de la segunda categoría, la victoria recayó en el jovencísimo Álex (Ciudad Rodrigo) que hacía equipo con Paloma del Club Deportivo Petanqueros Valverdón. Que vencieron en la final a los vallisoletanos Luis y Alejandro. 

Los terceros puestos fueron en categoría absoluta  Eduardo y Carlos y en segunda categoría para la pareja formada por Justi y Hugo.

La próxima cita en Valverdón en el Campeonato Popular piscinas de Valverdón, el próximo día 1 de septiembre. Con atención especial para los niños del pueblo. 

Comentarios
Lo más