FÚTBOL - SEGUNDA B

El Salamanca CF UDS pierde en el último minuto ante el Zamora

El Salamanca CF UDS pierde en el último minuto ante el Zamora
El Salamanca CF UDS pierde en el último minuto ante el Zamora

Un gol del local Sergio García puso el 1-0 en el marcador. Los de Trejo comenzaron siendo superados en el duelo aunque el choque estuvo igualado en la segunda parte

El Salamanca CF UDS perdió en su penúltimo partido de pretemporada. Un gol de Sergio García, en el minuto 89, dio la victoria al Zamora en el Ruta de la Plata. Los charros comenzaron mal el encuentro aunque la segunda mitad sí estuvo igualada.

Trejo apostó de inicio con Andrés en bajo palos; Carpio, Borja, One y Crespo en la zaga; Chiapas, Amaro, Tirlea y Galván en la medular; y con Uxío y Ubis como ‘doble 9’.

A los cinco minutos de partido, One cometió penalti y el local Rodri Escudero mandó al pelota fuera. El meta Andrés tuvo bastante trabajo en los primeros minutos de partido. El Salamanca CF UDS no se desperezó hasta el minuto 26, cuando Tirlea mandó al travesaño un centro de Crespo desde la izquierda.

Pero, antes del descanso, el Zamora pudo adelantarse en un disparo de Rodri Escudero que se fue fuera y en un chut de Dani Hernández que atrapó el meta Andrés.

En el paso por vestuarios, el técnico mexicano comenzó a mover el equipo y metió en el campo a Sotres, Álex Serrano, Rafa Mella y Altube. Fue Sotres quien evitó el 1-0 a disparo de Garban, ex del Salamanca CF UDS, con una gran intervención. Poco después, el colegiado anuló un gol al local Rubiato por fuera de juego.

Con el paso de los minutos en la segunda parte, el juego decayó. Motivado también, por las interrupciones para realizar los cambios. A quince minutos para el final, Álex Serrano lo intentó de falta. Alto.

Parecía que el partido iba a morir sin goles. Sin embargo, Sergio García dio la victoria a los zamoranos en el último minuto. El extremo recibió en profundidad y, tras una buena parada de Sotres, recogió el rechace para poner el definitivo 1-0.



Comentarios
Lo más