Ciudad Rodrigo participará en el nuevo Grand Prix, que será europeo y presentará Lara Álvarez

Ciudad Rodrigo participará en el nuevo Grand Prix, que será europeo y presentará Lara Álvarez
Ciudad Rodrigo participará en el nuevo Grand Prix, que será europeo y presentará Lara Álvarez

Tal y como publica La Vanguardia, en esta ocasión Eurogames 2019 será el nombre que utilice este espacio conocido por el televidente español hace ya treinta años. Y lo hará con cinco municipios de diferentes países compuestos por diez concursantes. Estos tendrán que realizar una serie de pruebas para convertirse en la mejor ciudad europea


Los seguidores del mítico Grand Prix del Verano están de suerte. Este formato, basado en el europeo Juegos sin fronteras que se emitió hace ya tres décadas, regresa a la pequeña pantalla tras el acuerdo de cinco países para participar. Mediaset será el encargado de emitirlo en España y Lara Álvarez la presentadora elegida.

Tal y como publica La Vanguardia, en esta ocasión Eurogames 2019 será el nombre que utilice este espacio conocido por el televidente español hace ya treinta años. Y lo hará con cinco municipios de diferentes países compuestos por diez concursantes. Estos tendrán que realizar una serie de pruebas para convertirse en la mejor ciudad europea.

¿Qué localidades nacionales serán las encargadas de participar en este retorno de Juegos sin fronteras? Tal y como han anunciado diversos medios locales de los respectivos municipios, estos serán: Ciudad Rodrigo (Salamanca), Aranda de Duero (Burgos), Astorga (León), Mérida (Extremadura) y Monforte de Lemos (Lugo). 

Todos los equipos seleccionados se tendrán que desplazar a Roma entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre para el rodaje de los diferentes programas, los cuales tendrán los históricos estudios Cinecittà como plató. El objetivo: 140 minutos de programa emitidos de forma semanal.

En España Mediaset será la encargada de ello, aunque se desconoce la cadena que lo emitirá definitivamente, y Lara Álvarez quien lo conduzca, tal y como ha anunciado El Progreso. De este modo la asturiana se verá envuelta en su primera aventura de carácter individual, ya que en Supervivientes actúa como copresentadora. Una oportunidad para la periodista que no ha querido dejar escapar.

Comentarios
Lo más