TENIS

Gran papel del Club Tenis Alba de Tormes infantil en el Campeonato de España

Gran papel del Club Tenis Alba de Tormes infantil en el Campeonato de España
Gran papel del Club Tenis Alba de Tormes infantil en el Campeonato de España

El equipo masculino se queda a las puertas de la semifinal en el cuadro principal y el femenino llega hasta semifinales del cuadro “B”

El Club Tennis de La Salut de Barcelona ha acogido durante toda la pasada semana la 40ª Edición del Campeonato de España MAPFRE por Equipos Infantil “XLVIII Trofeo Joan Compta in memoriam”, competición organizada por la Real Federación Española de Tenis, y que este año ha tenido como vencedores al Club Tennis Barcino en femenino y al Club de Tenis Valencia en masculino.

El infantil masculino del club albense, capitaneado y dirigido por Alberto Rodríguez y formado por Carlos Sierra, Pablo Sánchez, Hermes Esteban, Alberto Samuel González y Jesús Hernández, partía como sexto favorito de la competición. 

Tras gozar de un Bye en primera ronda, ha logrado vencer al Club Tenis Pamplona por 4-0 en octavos de final. Ya en cuartos, el azar ha querido que se enfrentase al todopoderoso Club Tenis Chamartín, cayendo la eliminatoria a favor de los madrileños. 

Por otro lado, el equipo femenino capitaneado por Óscar Martín y formado por Cristina Egido y Carla Hernández, no pudo pasar de primera ronda en el cuadro final al caer frente al también todopoderoso RCT Barcelona 1899. En el cuadro “B” ha logrado hacer un gran papel al llegar hasta la ronda de semifinales, venciendo al Club Deportivo Elemental La Cántabrica por 2-0, y con igual resultado posteriormente al Club de Campo de Alicante. En semifinales no pudo con el Pinter Tenis Point.

Gran campeonato el desarrollado por los infantiles en la tierra batida del Club Tennis de La Salut de Barcelona, que han sabido competir y también vencer a equipos de mucha mayor historia y nivel económico que el de la Villa Ducal.

Comentarios
Lo más