FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Pablo Cortés, sobre el filial del Salamanca CF UDS: “Somos jóvenes y ambiciosos”

​Pablo Cortés, sobre el filial del Salamanca CF UDS: “Somos jóvenes y ambiciosos”
​Pablo Cortés, sobre el filial del Salamanca CF UDS: “Somos jóvenes y ambiciosos”

El entrenador charro explica que hay varias “superpotencias” en el grupo octavo

Pablo Cortés vuelve a la Tercera División. Otra vez con el Salamanca CF UDS. Pero, esta vez, con el equipo filial. El técnico se lamenta del poco tiempo que ha tenido para trabajar con sus jugadores pero confía en arrancar de forma positiva.

Pretemporada. “Ha sido una pretemporada corta porque, en lo que se han incorporado los jugadores, ya estábamos en la última semana. Hemos hecho el trabajo con juveniles”.

Debut liguero. “No hay que descubrir que La Virgen es una salida difícil. Se ha reforzado bien. Va a ser un partido muy complicado. Intentaremos hacer una minipretemporada de diez días para conocernos todos”.

Lo mejor y lo peor de la pretemporada. “Lo mejor es que estamos todos al inicio de liga y, a priori, no hay ningún lesionado. Lo peor es que no hemos tenido falta de tiempo para poder haber tenido disponible a todos los jugadores”.

Plantilla. “Creo que es una plantilla equilibrada en todos los puestos y posiciones. Además, somos jóvenes y ambiciosos. No podemos marcarnos un sitio en la clasificación”.

Objetivo. “Competir bien y poder aportar al primer equipo. Individualmente cada jugador, pues que mejoren sobre cómo han venido”.

Grupo octavo. “Hay mucha diferencia entre algunos equipos como Zamora, Arandina, Segoviana, Ávila o Astorga… incluso Numancia B o Cristo Atlético. Son superpotencias. Luego hay un grupo de un nivel meido alto, que incluso metería ahí al Santa Marta”.

Comentarios
Lo más