Aldeadávila continúa con sus fiestas en honor a San Bartolomé con una programación repleta de actividades. Así, este domingo ha comenzado la jornada a las 7 de la mañana con la vaquilla del aguardiente.

Después, a las 8, ha tenido lugar el apartao en el ?prao? de rocoso mientras se han servido chupitos en el matadero viejo. Ya a las 9 horas ha comenzado el encierro a caballo con los novillos de la ganadería de Valdeflores que serán lidiados por la tarde.

A las 13 horas llegará el encierro infantil con carretones. Por la tarde, desde las 18:30 horas se celebrará la gran novillada con la participación de los diestros Arévalo de Pablos y Juan Marciel, acompañados de sus correspondientes cuadrillas. Al finalizar habrá una suelta de vaquillas.

Por la noche será el turno de bailar con el espectáculo de copla con Gema Castaño en la ermita de san Sebastián. A medianoche comenzará la verbena popular en la plaza del municipio con la orquesta Nebraska, que irá seguida de la disco móvil de Street Sound.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído