​El tradicional encendido del recinto ferial pone el broche de oro al primer día de Ferias y Fiestas

Las atracciones de ferias estarán hasta el próximo domingo 22 y, además, este año se contará con dos días sin música para facilitar que las personas afectadas por alteraciones del espectro autista y que padecen problemas sensoriales también puedan disfrutar de las mismas

4 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 09 08 at 00.08.46
WhatsApp Image 2019 09 08 at 00.08.46

Con el recuerdo de José Pinto en la memoria, puesto que fue el encargado el año pasado de poner todo en marcha, el Recinto Ferial de La Aldehuela ha terminado su primera jornada festiva con el encendido del recinto que tendrá lugar, una vez más, a las doce de la noche.

Al tradicional acto ha asistido una vez más el equipo de Gobierno, y ha puesto punto y final al primer día de las Ferias y Fiestas que ha vibrado previamente con los fuegos artificiales y con el concierto de Rozalén, entre otros muchos actos.

En lo que a las atracciones de ferias se refieren, estarán situadas en La Aldehuela hasta el próximo domingo, 22 de agosto. Nuevamente se podrá disfrutar del Día del Niño con descuentos los últimos días, si bien la gran novedad este año serán los dos días sin música en las atracciones.

Esta novedad, acordada por el Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Salamanca (Asfersa), está pensada para facilitar que las personas afectadas por alteraciones del espectro autista y que padecen problemas sensoriales también puedan disfrutar de las atracciones.

Los días elegidos serán el 16 y el 20 y, además, los agentes de la Policía Local tienen formación específica para saber cómo actuar, si fuera necesario, ante una crisis de conducta de una persona con un trastorno del espectro autista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído