Miembros de Aviva Salamanca visitarán a plaza de toros de 'La Glorieta' como parte de una actividad solidaria

La visita será conducida por Pablo del Castillo, mientras que el torero Damián Castaño explicará de forma práctica en el ruedo los trastos de torear

1 Comentarios

 La Glorieta Plazas y Patios (27)
La Glorieta Plazas y Patios (27)

Dentro de la programación durante la Feria de la Virgen de la Vega 2019, el Capítulo de la Fundación del Toro de Lidia (FTL) de Salamanca, en colaboración con la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca (FPTH), el Museo Taurino de Salamanca y la plaza de toros 'La Glorieta', el próximo lunes 9 de septiembre desarrollará, en la propia plaza de toros, a la a las 11.30 horas de la mañana la actividad #Tauroaccesible. Esta tiene como objetivo acercar la cultura taurina a colectivos con necesidades especiales.

Tras el éxito del proyecto piloto del Capítulo de Granda de la FTL durante la pasada feria del Corpus, un grupo de personas de la asociación AVIVA Salamanca realizarán una visita audioguiada por las instalaciones de la plaza, visitando la capilla, patio de caballos, patio de cuadrillas, toriles, callejón y ruedo. Finalizará con la salida por la puerta grande.

La visita será conducida por Pablo del Castillo, mientras que el torero Damián Castaño explicará de forma práctica en el ruedo los trastos de torear y las principales suertes del toreo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído