FÚTBOL - SEGUNDA B

Unionistas espera tener listas las camisetas con las denominaciones de los jugadores este fin de semana

Unionistas espera tener listas las camisetas con las denominaciones de los jugadores este fin de semana
FOTO: TWITTER (@GLORIOSO117)
Unionistas espera tener listas las camisetas con las denominaciones de los jugadores este fin de semana

Contra el Alavés B volvió a jugar con el modelo de la anterior temporada, aunque el árbitro obvió reflejarlo en el acta.

Por tercera jornada consecutiva, Unionistas de Salamanca jugaba este domingo con los equipamientos del curso 2018-2019, es decir, sin las denominaciones de sus jugadores incluidas en las camisetas, tal y como la Real Federación Española de Fútbol obliga a hacerlo desde esta campaña.

A tenor el Reglamento General del máximo organismo del balompié nacional, el equipo charro, que lucía su segunda vestimenta en el campo del Alavés B, se expone a una sanción económica al superar los dos encuentros de adaptación que se fijaban en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Sin embargo, según detallan a SALAMANCA24HORAS fuentes el club salmantino, la Real Federación Española de Fútbol le concedía un tiempo de moratoria superior a esos dos choques al entender que la marca de ropa deportiva que le viste tenía que rediseñar las camisetas y cerraba en agosto por vacaciones.

Unionistas también cuenta con el hecho de que, al contrario de lo que sucedía en sus compromisos ante el Barakaldo y la Real Sociedad B, el árbitro de su último partido, Leandro Carbajales Gómez, dejaba sin reflejar en el acta esta situación.

Por todo ello, en la formación presidida por Miguel Ángel Sandoval afirman haber actuado correctamente y de acuerdo a los plazos dados a la entidad por la Real Federación Española de Fútbol, que está siendo condescendiente con los conjuntos charros con esta y otras medidas, pues el pasado viernes tramitaba la licencia de entrenador de Pablo Cortés (Salamanca CF UDS) fuera del plazo oficial.

Según explican desde Unionistas a SALAMANCA24HORAS, la idea es que las casacas con las denominaciones elegidas por los futbolistas del conjunto blanquinegro puedan estrenarse este domingo en Las Pistas en el duelo ante el Haro.

Comentarios
Lo más