​Morante de la Puebla, ya por Salamanca

​Morante de la Puebla, ya por Salamanca
​Morante de la Puebla, ya por Salamanca

El diestro, que será uno de los grandes protagonistas en la corrida del sábado, se ha dejado ver por la ciudad charra tras torear en Valladolid este pasado miércoles

La del sábado es una de las corridas más apetecibles de la Feria Taurina de Salamanca. El cartel está formado por Morante de la Puebla, El Juli y Cayetano Rivera, que lidiarán toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Uno de los días marcados en rojo por los amantes del mundo taurino y cuya celebración está pendiente de que mejore el tiempo, puesto que a día de hoy dan lluvias para el sábado, si bien se confía en que la situación cambie durante estas 48 horas.

Sin embargo, el que ya se ha dejado ver en Salamanca a falta de dos días para su corrida es uno de los que será protagonista. Morante de la Puebla ya está en la ciudad charra tras torear en la Feria de Valladolid este miércoles, donde tuvo un mano a mano con Pablo Aguado. Al diestro se le ha podido ver comiendo en el café bar Lyon, de la avenida de Italia, donde también ha compartido momentos con todos aquellos que se lo han pedido.

Eso sí, no será hasta el sábado cuando Morante toreé en Salamanca. Ese mismo día, unas horas antes, VOX inaugurará su sede en la capital del Tormes de la mano de Javier Ortega Smith, secretario general del partido del que, precisamente, es simpatizante el diestro sevillano -comparte amistad con Santiago Abascal-, por lo que puede que ambos se encuentren en los toros… o en la nueva sede, quién sabe.

Lo más