FÚTBOL - SEGUNDA B

Aguirre: "Estamos deseosos por ganar"

Aguirre: "Estamos deseosos por ganar"
Aguirre: "Estamos deseosos por ganar"

El técnico de Unionistas explicó que han centrado la atención en mirar a la parcela defensiva


Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas, explicaba en rueda de prensa la importancia de tener paciencia.

Necesidad. "Finales son todas. Afrontas cada partido con el mismo interés de sumar los tres puntos. Estamos deseosos por ganar. Queremos aprovechar las buenas sensaciones del ultimo partido".

Errores. "Vengo hablando del contenido una y otra vez. Al final, no encontramosuna causa que nos lleve a decir: es exactamente por este motivo. En ataque generamos. Hemos derivado la atención a la parcela defensiva. Estamos con un punto de fragilidad".

Haro. "Es un equipo que a mí me ha gustado. Es ordenado y trabajado y es un equipo que te permite pocas opciones. Te conceden muy poco. Necesitamos ser pacientes".

Plan de partido. "Creo que habrá durante el partido de todo. Si tenemos el balón, lo gestionamos bien. Pero, si esa posesión nos lleva a la pérdida y transiciones, te lleva a encajar ocasiones. Debemos tener, a nivel emocional, paciencia para esperar nuestro momento".

Enfermería. "Creo que llegarán todos. Aún queda la sesión de mañana (sábado)".

Rabia. "Tenemos un estado conjunto de rabia. Estamos trabajando mucho y exprimiendo al máximo lo que puede dar cada uno de sí. Por eso estamos con un punto de rabia porque estamos preparadísimos para ganar un partido y no lo hacemos. Sabemos que vamos a jugar con 12".

Comentarios
Lo más