FÚTBOL SALA - FUTORMES

Segunda jornada del fútbol sala de Futormes

Segunda jornada del fútbol sala de Futormes
Segunda jornada del fútbol sala de Futormes

Mucha emoción en la Primera División con varios empates

Empezaba el fútbol sala con un auténtico partidazo donde CD SEK Senior Fútbol Sala y CD Navales Fs se repartieron los puntos con un 3-3. Aldeadávila sigue la estela del líder ganando por 5-3 al El Figón Charro; Villavieja de Yeltes suma tres puntos ante un F.S Villaescusa que sigue sinbsaber lo que es sumar en esta Primera División.

También se repartieron los puntos Ahigal y Bar Verdi en otro partidazo con otro empate a tres. Pero no queda todo ahí, Diego´s Santa Marta y Futsalamanca Anden47 también se repartieron los puntos en un trepidante 5-5. El otro recién ascendido Fuenterroble cae derrotado ante el líder Miróbriga Futsal que camina con paso firme.

En la Segunda División se vivió una gran goleada de Galinduste a Martín de Yeltes por 13 a 1. Por otra parte, Bar Capuchinos cae derrotado ante Carbajosa futsal por 1 a 3. El que también perdió fue El Conde David por 2-6 ante Deportivo Charro.

Mudanzas Tormes vence en un trepidante partido por 7-6 al Bar Jockey. Deluxe cae derrotado 2-4 ante El Figón Charro III, que se coloca en primera posición y, para cerrar la jornada, Netliga se impuso por 3 a 4 al filial del Ahigal.

Comentarios
Lo más