Empezaba el fútbol sala con un auténtico partidazo donde CD SEK Senior Fútbol Sala y CD Navales Fs se repartieron los puntos con un 3-3. Aldeadávila sigue la estela del líder ganando por 5-3 al El Figón Charro; Villavieja de Yeltes suma tres puntos ante un F.S Villaescusa que sigue sinbsaber lo que es sumar en esta Primera División.

También se repartieron los puntos Ahigal y Bar Verdi en otro partidazo con otro empate a tres. Pero no queda todo ahí, Diego´s Santa Marta y Futsalamanca Anden47 también se repartieron los puntos en un trepidante 5-5. El otro recién ascendido Fuenterroble cae derrotado ante el líder Miróbriga Futsal que camina con paso firme.

En la Segunda División se vivió una gran goleada de Galinduste a Martín de Yeltes por 13 a 1. Por otra parte, Bar Capuchinos cae derrotado ante Carbajosa futsal por 1 a 3. El que también perdió fue El Conde David por 2-6 ante Deportivo Charro.

Mudanzas Tormes vence en un trepidante partido por 7-6 al Bar Jockey. Deluxe cae derrotado 2-4 ante El Figón Charro III, que se coloca en primera posición y, para cerrar la jornada, Netliga se impuso por 3 a 4 al filial del Ahigal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído