El AMPA del colegio Juan Jaén decide interrumpir las movilizaciones y cortes de tráfico

Los padres y madres de los escolares, que han votado a mano alzada, apuestan así por "dar un voto de confianza a la empresa" y al Ayuntamiento.


 Juan Jaén jueves
Juan Jaén jueves

El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del CEIP Juan Jaén ha decidido concluir las movilizaciones tras recibir la notificación de que las obras que generan ruido se realizarán “únicamente” por las tardes.

Tras la notificación recibida este pasado miércoles de que las obras se realizarán únicamente por la tarde, los padres y madres del centro han optado, tras una reunión mantenida a la puerta del centro escolar desde las 14:00 horas de este jueves, 10 de octubre, “dar un voto de confianza” y detener sus protestas.

Los padres y madres de los escolares, que han votado a mano alzada, apuestan así por dar un voto de confianza a la empresa y al Ayuntamiento, si bien seguirán pendientes de que el acuerdo al que han alcanzado estas se cumpla de manera rigurosa.

Así, parece que poco a poco se van normalizando unas obras que fueron problemáticas desde el primer día. Al retraso de las mismas -que debían haberse realizado en vacaciones y comenzaron días antes del inicio del curso escolar- se le unieron los problemas que había para la entrada y salida de los escolares, la suciedad que generaban las obras y el ruido de las mismas. Parece que, esto último, desaparecerá por fin. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído