Los seis detenidos de la gran redada de la pasada semana en Salamanca han ingresado en prisión

Las mismas fuentes indican que todavía no se ha levantado el secreto de sumario, por lo que no han ofrecido datos oficiales

 2724081
2724081

Fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional han confirmado en la mañana de este martes, 15 de octubre, que los seis detenidos en la gran redada ocurrida el pasado miércoles en diversas calles de Salamanca y en viviendas del Alfoz han ingresado en prisión tras prestar declaración ante el juez.

Tal y como informó en exclusiva SALAMANCA24HORAS, los agentes accedieron el pasado miércoles, pocos minutos después de las 08:00 horas, a viviendas situadas en las calles Isidro Segovia del barrio del Oeste y Pardo Bazán del barrio de Garrido. Los policías, provistos de pasamontañas y utilizando arietes, entraron en las viviendas y comenzaron los registros.

En el caso de Isidro Segovia, la operación tuvo lugar en el quinto piso de un inmueble situado en el número 1. Los agentes realizaron tanto inspecciones en la vivienda como en los balcones, tejado y calles aledañas, debido a que alguien podría haber lanzado algún paquete por una ventana para eludir la acción policial. De hecho, tuvieron que movilizar a los Bomberos para que pudieran acceder a la azotea.

Los agentes acudieron también a la calle Isaac Peral, accediendo al interior de un bar donde realizaron otra detención. Al igual que en las inmediaciones del Parque Garrido, donde se registró una barbería durante varios minutos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído