PP y Tú Aportas piden explicaciones al Gobierno municipal de Béjar por el estado de La Covatilla

El Grupo Popular presenta una moción dirigida al Gobierno de España por el mal estado de la A-66 entre Sorihuela y Guijuelo

 La covatilla
La covatilla

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Béjar ha anunciado la presentación de dos mociones. La primera, dirigida al Gobierno de España, pregunta por el mal estado en el que se encuentra la autovía A-66, en el tramo comprendido entre Sorihuela y Guijuelo. "Creemos que es importante el arreglo tanto para Béjar como para la comarca, ya que no tenemos otra vía de comunicación".

La segunda moción, presentada por el Partido Popular conjuntamente con Tú Aportas, pide la comparecencia en el próximo pleno del concejal encargado de la Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, "ante la preocupación del estado de la estación y el gran atraso que llevan los trabajos de mantenimiento y puesta a punto, ya que ha estado cerrada siete meses porque el actual equipo de gobierno no quiso abrirla en verano". 

Desde el Partido Popular, "no entendemos el motivo de que a los trabajadores de la estación de esquí no se les haya aplicado la reducción de jornada que han disfrutado los demás trabajadores del Ayuntamiento. Pensamos que todos deben tener los mismos derechos".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído