MADRID

KISS se despide con un último concierto en julio de 2020

KISS se despide con un último concierto en julio de 2020
Foto: Wikipedia
KISS se despide con un último concierto en julio de 2020

Su actuación en el Wizink Center el próximo 5 de julio será la única oportunidad para decir adiós a esta leyenda del rock en nuestro país

Una de las bandas rockeras más prestigiosas de la historia de la música, KISS, pone punto y final a 47 años encima de los escenarios con un enorme tour de despedida, que sirve para bajar el telón de una de las carreras más longevas, lustrosas y espectaculares de la historia del Rock.

Según informa el diario ABD, con su «The End of the Road World Tour», KISS se despiden de sus fans repasando un sinfín de canciones que son éxitos atemporales y con su producción escénica más gigantesca hasta la fecha.

KISS fue la banda emprendedora de muchos de los elementos que utilizan los artistas actualmente sobre el escenario, como el fuego, la pirotecnia, el confeti o las plataformas hidráulicas que elevan a la estrella sobre el escenario. Gene Simmons y compañía traerán su mayor espectáculo con un concierto único irrepetible que se celebrará en el Wizink Center de Madrid el próximo 5 de julio de 2020. Una última oportunidad para vivir este gran espectáculo junto a un grupo que ha marcado un antes y un después en la historia de la música.

El sello de KISS dentro de la industria musical es inabarcable. Con más de cien millones de discos vendidos, 42 discos de platino, 30 discos de oro y parte del distinguido Rock and Roll Hall of Fame, el grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley ha conseguido todos los hitos posibles a lo largo de su carrera. Ahora, 47 años después de sus inicios en Nueva York, el grupo hace una última vuelta al circuito a modo de celebración con los suyos, la Kiss Army. La armada de fans más devota de todo el mundo.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 8 de noviembre a las 10:00 horas, a través de la web de RockN’Rock y de la red de Ticketmaster.

Comentarios
Lo más