La sede local del PSOE amanece con pintadas contra el partido y el candidato Serrada: "140 años robando"

Fuentes del PSOE han señalado que ya se ha procedido a limpiar la fachada y han denunciado este ataque contra su sede, a sólo tres días de las elecciones del 10N, ante la autoridad pertinente

 Pintada PSOE
Pintada PSOE

La sede local del PSOE ha amanecido en la mañana de este jueves, 7 de noviembre, con parte de su fachada cubierta con pintadas contra el partido y contra el candidato David Serrada, número uno en la lista al Congreso de los Diputados.

Una de ellas rezaba "140 años robando", en franca alusión al aniversario recientemente cumplido por el partido. También había otra contra el candidato David Serrada 'Diputado sin cotizar nada'.

Fuentes del PSOE han señalado que ya se ha procedido a limpiar la fachada y han denunciado este ataque contra su sede, a sólo tres días de las elecciones del 10N, ante la autoridad pertinente.

La candidata al Senado por el PSOE, Elena Diego, que ha comparecido en rueda de prensa junto a Isaura Leal y David Serrada, manifestó que "las malas artes de la extrema derecha las estamos viendo día a día, las sufrimos los socialistas y las socialistas de manera muy clara".

Pintada PSOE 2




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído