FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

Victorias del Navega, Hergar y el Ribert en la Regional de Aficionados

Victorias del Navega, Hergar y el Ribert en la Regional de Aficionados
Victorias del Navega, Hergar y el Ribert en la Regional de Aficionados

El Peñaranda empató a uno ante la Bovedana y Béjar y Ciudad Rodrigo cayeron derrotados

La décima jornada de la Regional de Aficionados, en el grupo B, no tiene ningún derbi salmantino. Cuatro equipos charros jugaron el sábado y dos lo harán el domingo.

El sábado se disputaron cuatro partidos. El Navega se impuso por 2-1 al Fabero en el Municipal Vicente del Bosque con un tanto de Sánchez en el minuto 89 y el Ribert venció por 1-2 en Los Pinos al Villa de Simancas con tantos de Silos y Ruby.

El Peñaranda, por su parte, empató a uno ante la Bovedana a domicilio (con gol de penalti de Pablo Gómez) y el Béjar cayó por 2-1 en el campo del Betis.

El domingo se disputaron los otros dos partidos. El Ciudad Rodrigo cayó por 2-3 en el Francisco Mateos ante el Universidad de Valladolid. Los mirobrigenses se adelantaron con un tanto de Sergio pero los vallisoletanos se colocaron 1-3. En el tramo final, Maza recortó distancias aunque no logró empatar a tres.

Mejor le fueron las cosas al Hergar. Los charros vencieron por 2-1 al Laguna en el Reina Sofía. Jiménez adelantó a los de Óscar Albo en la primera parte y Ramón hizo el segundo al cuarto de hora de la reanudación. A cinco minutos para el final, los visitantes recortaron por medio de un gol de penalti.

JOTA1171



Comentarios
Lo más