Asamblea urgente de trabajadores de CGT en el Hospital para aprobar un nuevo calendario de movilizaciones

Al finalizar la asamblea, los trabajadores han hecho una concentración simbólica en el pasillo de dirección del hospital clínico

8 Comentarios

 JOTA1131
JOTA1131

La Confederación General del Trabajo informa que, en relación a la problemática existente con las plazas cubiertas en precario de operario de oficios, operario de servicios, cocineros y oficial de mantenimiento del Complejo Asistencial de Salamanca, este sindicato convocó este jueves una asamblea urgente con los trabajadores.

El fin era explicar las últimas conversaciones infructuosas con la Dirección de Gestión, las cuales han derivado en la decisión por parte de los presentes allí, de realizar concentraciones y cortes de tráfico en el Paseo San Vicente, frente a la puerta de Urgencias del Hospital Virgen de la Vega los días 8, 12 y 14 de Noviembre de 2019 desde las 11:45 h. hasta las 12:15 h. para seguir reivindicando la cobertura de estos puestos de trabajo.

Al finalizar la asamblea, los trabajadores han hecho una concentración simbólica en el pasillo de dirección del hospital clínico, a la cual el Gerente ha reaccionado saliendo a hablar con ellos, transmitiéndoles la postura de la gerencia de atención especializada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído