Un juvenil de Unionistas anuncia que "el club no le da la baja" y le tienen "retenido"

Álvaro Vacas explica que "a los jugadores y canteranos les moleta que directores deportivos y coordinadores les vendan la moto, les mientan y les digan lo que quieren oír para ficharlos y a los tres meses olvidar las promesas"

 3DBC8CC2 7249 4202 8417 7E5BAD1635C0
3DBC8CC2 7249 4202 8417 7E5BAD1635C0

El juvenil de Unionistas, Álvaro Vacas, se ha mostrado muy crítico con el club después de poner fin a su etapa como jugador del club por segunda vez. El joven jugador ha explicado que "los responsables de cantera no le dan la baja" y prefieren tenerle "retenido" en el club a dejarle salir a otro equipo. A lo que ha apostillado: "lo que realmente me preocupa y me enfada es que MI CLUB trate así a sus canteranos".

Y el juvenil apunta claro a los culpables de esta situación. "A los jugadores y canteranos les molesta que directores deportivos y coordinadores les vendan la moto, les mientan y les digan lo que quieren oír para ficharlos y a los tres meses olvidar las promesas y pensar que el jugador va a quedarse mirando sin decir ni hacer nada", explica en su cuenta personal de twitter Álvaro Vacas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído