FÚTBOL - SEGUNDA B

​Jabi Luaces, sobre el once ante el Real Unión: “Algún cambio va a haber”

​Jabi Luaces, sobre el once ante el Real Unión: “Algún cambio va a haber”
​Jabi Luaces, sobre el once ante el Real Unión: “Algún cambio va a haber”

El entrenador de Unionistas reconoce sus ganas por conocer el recibimiento y el ambiente en Las Pistas

Jabi Luaces dirigirá este sábado por segunda vez a Unionistas pero será su debut en Las Pistas del estadio Helmántico. El técnico vasco reconoce que habrá cambios en el once y cuenta con toda su plantilla para enfrentarse al Real Unión de Irún.

Semana de trabajo. “La primera semana fue más de contacto y conocernos mejor. Ahora estamos aplicando un poco más los parámetros que yo quiero para defender y atacar. Quiero un equipo protagonista, un equipo que ataque, intenso y agresivo (en la palabra de buscar la portería contraria y ganar). Quiero un equipo que vaya a por el partido del 1 al 90”.

Cambios en el once. “Algún cambio va a haber. No es lo mismo jugar en Amorebieta por cómo está el campo y con los parámetros del rival. No muchos pero alguno habrá”.

Real Unión. “Nosotros también íbamos en horas bajas a Amorebieta y ganamos 1-3. Nos vamos a enfrentar a un rival con una plantilla veterana, que sabe competir y tiene buenos jugadores. Ha perdido contra el líder, el segundo y el partido contra el Burgos, que tiene muy buena plantilla. Los partidos se ganan en el verde, no en la clasificación ni en las dinámicas”.

Primer partido en Las Pistas. “Llego a Amorebieta con el bus y veo lo que nos estaba esperando y luego lo del campo… mayoría a 400 km. Estoy con ganas de llegar mañana al campo y vivir con todos los unionistas este ambiente”.

Enfermería. “Está el cien por cien la plantilla y el cuerpo técnico también”.

Comentarios
Lo más