​Ciudadanos Salamanca cierra su campaña asegurando que votar a “radicalismos inoportunos” significará volver hacia atrás y negar oportunidades de futuro

​Ciudadanos Salamanca cierra su campaña asegurando que votar a “radicalismos inoportunos” significará volver hacia atrás y negar oportunidades de futuro
​Ciudadanos Salamanca cierra su campaña asegurando que votar a “radicalismos inoportunos” significará volver hacia atrás y negar oportunidades de futuro

Además, han recordado que los ciudadanos tienen muchos problemas en su vida “como para que encima tengan el problema de pensar en la mediocridad de los políticos que los gobiernan”

Ciudadanos Salamanca ha vivido en plena plaza del Liceo el cierre de la campaña electoral de estas elecciones generales. Junto a los diferentes candidatos al Congreso y al Senado han estado presentes varios cargos del partido en Salamanca, como la teniente de alcalde, Ana Suárez; si bien han faltado otras personas relevantes como el presidente de las Cortes, Luis Fuentes, o los hermanos David y Fernando Castaño.

El número 1 al Congreso, José Antonio Mirón, ha asegurado que la campaña ha ido bien porque la han realizado “con la máxima ilusión y la máxima deportividad” además de ser saludable, ya que han recorrido toda la provincia de Salamanca, centrándose especialmente en la Sierra.

Por todo ello, esperan que “como partido de centro” han podido convencer y, por tanto, obtener la confianza de los simpatizantes tanto de izquierdas como de derechas, ya que Ciudadanos pretende llegar a pactos y a “dar estabilidad al Gobierno que lo necesite”, ya sea de izquierdas o de derechas.

Eso, sin los votos y la confianza de los y las salmantinas, no será posible, por lo que Mirón les ha pedido a todos ellos que voten pero que antes de hacerlo “lo piensen detenidamente y no voten radicalismos que son inoportunos”, porque “no estamos para ir para atrás”. De hecho, han considerado que los jóvenes necesitan “oportunidades, igualdad de oportunidades, estabilidad, desarrollo y progreso”.

Por su parte, el número 1 al Senado, Manuel Morán, ha lamentado que se haya alcanzado esta situación -repetición de las elecciones generales-, por lo que pidió a todos los políticos que “tiren del carro” porque es la única forma de sacar España hacia adelante.

“La política española no tiene problemas sólo por sus políticos, que muchos no se merecen los cargos que tienen; sino también por sus ciudadanos, que hacen un ejercicio del voto poco responsable”, aseguró Morán, quien puso como ejemplo que muchas veces al Senado votan con “las cruces marcadas” que reciben en sus casas sin pensar a quién votan.

Mirón y morán (3)

Es por eso que el candidato al Senado por Ciudadanos invitó a la gente a buscar a los diferentes candidatos en Google antes de depositar su voto y así elegir “entre personas que son políticos profesionales o personas que venimos del mundo profesional con perspectivas de éxito”, porque “un partido no es sólo la ideología, también las personas que lo representan”.

Igualmente, Morán reclamó un ejercicio de responsabilidad política porque “sería absolutamente insensato” que hubiese una tercera repetición electoral, ya que en España hay que empezar a hablar de “deuda pública, de robótica, del paro juvenil, de las pensiones, de las infraestructuras, de la inmigración, del cambio climático y de montones de cosas” en las que vamos “muy por detrás”.

“El país se va al desastre”, prosiguió el número 1 al Senado por Ciudadanos Salamanca, quien recordó que los ciudadanos tienen muchos problemas en su vida “como para que encima tengan el problema de pensar en la mediocridad de los políticos que los gobiernan”.

Cierre de campaña Ciudadanos (3)

Comentarios
Lo más