​David Izazola deja de pertenecer al Salamanca CF UDS

Así lo ha anunciado el club a través de un escueto comunicado, explicando que abandona el conjunto charro “para emprender nuevos horizontes profesionales”

 Izazola
Izazola

El hasta ahora director general del Salamanca CF UDS, David Izazola, ha dejado de pertenecer al club charro, tal y como ha informado el conjunto salmantino a través de un escueto comunicado publicado en sus redes sociales.

Según detallan, Izazola se marcha “para emprender nuevos horizontes profesionales”. El club ha agradecido su trabajo y profesionalidad y le ha deseado suerte en su próxima etapa profesional “y, sobre todo, en lo personal”, recordándole que siempre tendrá las puertas del Salamanca CF UDS abiertas.

David Izazola llegó al Salamanca CF UDS como jugador en enero de 2018 (por aquel entonces, el nombre del equipo era el de CF Salmantino UDS). En el conjunto charro permaneció hasta junio, logrando el ascenso a Segunda B y marchándose en verano a jugar a la India.

A principios de 2019, Izazola volvía al club salmantino para desarrollar funciones dentro del departamento de Marketing y, desde el 14 de junio de este mismo año, desempeñaba el puesto de director general del Salamanca CF UDS, que por el momento queda vacante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído