Muere un varón de 82 años en un accidente de tráfico en Ituero de Azaba

Muere un varón de 82 años en un accidente de tráfico en Ituero de Azaba
Muere un varón de 82 años en un accidente de tráfico en Ituero de Azaba

Cuando la Guardia Civil llegó al lugar del accidente, el hombre estaba en estado crítico

El conductor de un vehículo ha perdido la vida en un accidente dentro del término de Ituero de Azaba. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico el hombre, por causas desconocidas, se ha salido por el margen izquierdo de la vía, la carretera SA-200 (que conecta Campillo de Azaba y Ciudad Rodrigo), en una de las curvas dentro del kilómetro 11. Su coche, un Dacia Sandero, ha quedado volcado en una zona de vegetación y encinas.

Cuando los agentes han llegado hasta el lugar del accidente, el vehículo se encontraba boca abajo en un terraplén fuera de la calzada y el hombre estaba en estado crítico y no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Hasta el lugar también han acudido los Bomberos de la Diputación de Salamanca y personal de Atención Primaria del centro de salud de Fuenteguinaldo, quien confirmó el fallecimiento del conductor del vehículo, un varón de 82 años de iniciales J.L.P.S., de Monterrubio de la Sierra. Al parecer, la familia llevaba varias horas buscándole.

Un agente ha encontrado el vehículo accidentado

Se da la circunstancia, según han informado fuentes de la investigación a SALAMANCA24HORAS, que ha sido un agente de la Guardia Civil fuera de servicio el que se encontró con el escenario del accidente, al comprobar que había una señal muy dañada en las inmediaciones. 

Tras bajarse de su coche, pudo ver en la cuneta el vehículo Dacia Sandero accidentado, por lo que dio aviso a Emergencias y a sus compañeros, que se hicieron cargo de la investigación. El accidente podría haber tenido lugar unas cuantas horas antes de que el agente se lo encontrara. 

Comentarios
Lo más