La Escuela Luo Fu Shan compite en el primer Campeonato de la CEWK

Se celebrará en Ciudad Real los días 16 y 17 de noviembre

0 Comentarios

 IMG 20191114 211458
IMG 20191114 211458

Los salmantinos de la Escuela Luo Fu Shan competirán en el primer campeonato de la CEWK (Coalición Española de Wushu - Kung Fu) que se celebrará en Ciudad Real los días 16 y 17 de noviembre.

Sifu Roberto Rodríguez Carrasco, que participará como árbitro, llevará once alumnos al campeonato a competir en las modalidades de combate (Sanda - Qingda) y Taolu (Fornas) tanto con armas como mano vacía.

Este campeonato, que se celebrará en Ciudad Real, une diferentes asociaciones de Artes Marciales Chinas de todo el territorio nacional. Se prevé que sea uno de los eventos más grandes jamás organizados en España sobre estas Artes. Es también clasificatorio para el Europeo que se celebrará en Rusia el próximo año ya que los ganadores serán los encargados de representar a España en la EWUF (European Wushu Federation).

Se espera además que esté torneo sea el principio para formar una Federación Española de Kung Fu - Wushu, ya que España es el único país de la Unión Europea que aún no la tiene.

La Escuela Luo Fu Shan de Salamanca representará a Castilla y Leon en este evento en el que acudirán escuelas de todo el país y el Kung Fu en Salamanca estará una vez más representado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído