​La jornada de Futormes fútbol sala deja un pinchazo del líder en Primera e igualdad máxima en Segunda

Miróbriga Futsal recibía al Villavieja de Yeltes, segundo clasificado, para consolidarse en el primer puesto, pero el encuentro terminó en empate; en la segunda categoría, el Deportivo Charro FS derrotó por la mínima al Figón Charro III para robarle el liderato

 Futormes fútbol sala
Futormes fútbol sala

Primera División

El Villaescusa abría la jornada dándose una alegría, ya que lograba sus tres primeros puntos ante un Diego´s Santa Marta mermado por sus bajas (3-0). Además, el CD Navales FS se reencontraba con la victoria tras vencer por 4-2 ante el FutSalamanca, que no deja de caer en picado.

El partidazo de la jornada fue entre Villavieja de Yeltes y Miróbriga Futsal, ya que si ganaba Miróbriga sería absolutamente líder en solitario y, si ganaba Villavieja, le robaría el primero puesto. Pero el encuentro finalizó con empate a 2 que deja todo como estaba, con ambos conjuntos separados por un punto.

De hecho, han visto reducida su ventaja respecto al tercero, el Aldeadávila, que se aprovechó de ese empate para recortar las distancias tras derrotar al Fuenterroble en un partido con muchos goles (7-5).

La jornada se cerró con la remontada del Figón Charro, que pese a ir perdiendo de goleada no dieron el partido por perdido y lograron dar la vuelta al marcador frente al Bar Verdi-SH Reformas (6-5); y con el reparto de puntos entre la Lacolada y Ahigal Vía Libre (3-3).

Clasi primera

Segunda División

En la Segunda División, el Galinduste escala puestos tras imponerse al Dluxe FS por 1-5. De hecho, se han quedado a tan sólo tres puntos del nuevo líder, el Deportivo Charro FS, que le robó el primer puesto al Figón Charro III tras vencerlos por la mínima (4-5).

La igualdad es máxima en la categoría, ya que hay siete equipos separados por tres puntos y nueve conjuntos en apenas cuatro puntos. El segundo clasificado es el Bar Jockey pese a empatar frente al NetLiga (2-2).

Quien no parece levantar cabeza es el Restaurante Guinaldo, farolillo rojo de la división tras caer ante el Martín de Yeltes (3-5). Estos salen además de los dos últimos puestos al superar en la tabla a un Capuchinos que tampoco pudo superar al Ahigal Cafetería Guzsan (1-4).

También se mete de lleno en la pelea por los primeros puestos de la clasificación el Mudanzas Tormes, que venció con comodidad al Conde David (6-3).

Clasi segunda

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído