Quejas entre los vecinos de San José por los cortes de agua

Quejas entre los vecinos de San José por los cortes de agua
Quejas entre los vecinos de San José por los cortes de agua

Se han venido produciendo entre ayer y hoy, aunque también hablan de que la zona ll2va sufriendo cortes de agua “muy a menudo en los últimos meses”

El barrio de San José ha sufrido en estos últimos días problemas con el suministro de agua que han supuesto un problema para los vecinos de la zona. Según comunican a este diario, los problemas se vienen dando este lunes y martes debido a cortes intermitentes de agua en las calles Maestro Guridi y Joaquín Rodrigo.

Fuentes municipales confirman que el lunes se cortó el agua en Maestro Guridi para hacer la acometida del número 14, un corte que estaba programado y avisado y que solo afectó a esa calle.

Y en el día de hoy, el corte únicamente afectó a la calle Joaquín Rodrigo, ya que los operarios han tenido que pausar el suministro durante unos 50 minutos para solucionar una incidencia en una llave de agua.

Sin embargo, los vecinos sí hablan de que la zona lleva sufriendo cortes de agua “muy a menudo en los últimos meses”. En este sentido, el Ayuntamiento detalla que en los últimos cuatro meses la calle Joaquín Rodrigoha sufrido cuatro cortes, tres de ellos por una avería en la red general; y tres cortes en Maestro Guridi, dos de ellos por averías en acometidas y otro por una renovación. Asimismo, insisten en el compromiso del alcalde, Carlos García Carbayo, para la renovación de redes de la zona.

Comentarios
Lo más