Las Navicolonias de Guijuelo permiten apuntar a los menores día a día

Las inscripciones pueden realizarse en el centro cultural, entre el 2 y el 13 de diciembre, a 5 euros diarios para empadronados y 8 euros para los que no están

0 Comentarios

 Navicolonias 1
Navicolonias 1

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura, continúa con su apuesta para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, en este caso durante la época de vacaciones de Navidad, para ello ha presentado una nueva edición de las Navicolonias, destinada a escolares que cursen entre 1º de Infantil a 2º de la ESO.

Los participantes podrán disfrutar durante seis días: 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2, y 3 de enero, de diferentes juegos, talleres y actividades lúdicas y creativas, en todos los casos, con temática navideña, tratando de potenciar la imaginación y la creatividad de todos los participantes. 

La principal novedad es que este año las familias pueden apuntar a los pequeños día a día, tantos como les venga mejor. Las inscripciones se pueden realizar en el centro cultural, entre el 2 y el 13 de diciembre, al precio por día de 5 euros para empadronados y de 8 euros para no empadronados. 

El horario de estas Navicolonias será el habitual, de diez a dos de la tarde, con la posibilidad de su sumar al servicio madrugadores y tardones. El precio del servicio de madrugadores y tardones es de 2 euros para empadronados y 4 euros para no empadronados. Las plazas son limitadas por día y hay que destacar que la propuesta incluye la programación de actividades, los materiales y el seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído