Se va la lluvia… pero el frío se queda en Salamanca

Se va la lluvia… pero el frío se queda en Salamanca
Se va la lluvia… pero el frío se queda en Salamanca

Después de unos días con lluvia diaria, las precipitaciones darán un descanso, aunque las temperaturas seguirán bajas

El frío ha venido a Salamanca para quedarse. Y es que, a pesar de que todavía no estamos en invierno, las temperaturas ya empiezan a rozar el bajo cero en las horas más tempranas del día. Así lo recoge la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé una semana con menos lluvias que las anteriores, aunque, eso sí, con días igualmente fríos.

Este lunes comenzaremos el día con lluvias, que muy pronto dejarán pasar a cielos nubosos que ya se quedarán instalados el resto de la semana en Salamanca. En cuanto a las temperaturas, daremos paso a una nueva semana con máximas de hasta 9 grados y mínimas de 1.

Ya el martes, sin rastro de precipitaciones, los termómetros descenderán ligeramente un par de grados hasta situarse en -1, situación que se repetirá el miércoles. Esta vez, sin embargo, unos tempranos rayos de sol permitirán que el mercurio alcance hasta 10 grados de máxima.

El jueves y el viernes presentarán una meteorología similar con cielos nubosos y temperaturas que oscilarán entre 1 y 12 grados. Para el fin de semana el cielo se mantendrá estable con frío aunque sin llegar al bajo cero.

Comentarios
Lo más